TWITTER

martes, 16 de enero de 2018

Minutos musicales





10 comentarios:

Fuga dijo...

Parece que todo desemboca en coña marinera y jarana...el Pruses, la Tabarnia (mal movimiento el de Boadella llevándose el invento a la pista de circo)etc...

Ya no falta más que el Estado de partidos se una a la feliz comparsa de desahuciados y se vaya al guano con todas las instituciones pervertidas, y aparataje de cuentistas, abrazafarolas y listillos del tinglado.

Y lo mismo....

Reinhard dijo...

Coincido, Fuga: lo de Boadella sólo ha estado bien al principio, cuando ha dicho "jo no sóc aquí". Por lo demás, una cosa tonta que quizá pueda llamar la atención en Murcia o Zamora, pero no por aquí.

Traveller dijo...


Uno tiende a pensar que efectivamente todo es una coña marinera, una payasada. Lo del prusés, la independencia, el presidente holograma, Tabarnia, Tractoria y demás inventos pueriles y sin sentido. Y tiende asimismo a pensar que todas estas astracanadas solo persiguen un fin definitivo: levantar y apalancarse la mayor cantidad posible de dinero público obtenido por la reiterada confiscación del sudor de los pocos elementos productivos que van quedando.

Pero no quiero acogerme al "lasciate ogni speranza". Creo que fue Spengler quien dijo que al final la civilización siempre es salvada por un pelotón de soldados, y yo -seguramente wishful thinking- espero que llegado el caso un generalote de uniforme les diga a los políticos que ya basta de estupideces. Ya sé, ya sé, que no es democrático ni deseable, pero hoy por hoy y con la clase política que nos pastorea otra alternativa no preveo.

No me extraña que empiecen a adjudicarse algunos diputados a VOX en las próximas generales.

Reinhard dijo...

Cantaremos con Julio Iglesias que la vida sigue igual. En breve habrá otro gobierno separatista en Cataluña y ese 155 que nació muerto pasará a la historia. Más de lo mismo. Parte del equipo médico habitual: el Estado de partidos, pese a los achaques de la edad, goza de buena salud.

Fuga dijo...

En efecto Trav...veo más urgente que VOX saque 3 diputados que Cs tenga 86 u 89.

***

De acuerdo Reinhard....el asunto de Tabarnia con un líder social o persona de prestigio fuera del mundo de la farándula, un tipo capaz de hacer verosímil el desafío, era enfrentar a los separatistas con la vieja doctrina, siempre efectiva, de la destrucción mutua asegurada, un equilibrio de terror que fue esencial durante la guerra fría.

Ese era el jaque mate del que he hablado durante años, incluso antes de conocer la iniciativa anglocanadiense para bloquear a los quebecoises de su Ley de claridad.

Pero tal vez el órdago haya perdido mucha de su Capacidad de Disuasión tras la coña de Boadella. Por lo demás, la siempre hemiplégica intelligentsia mediática de la Corte de los enanos ya había empezado a desautorizar el asunto(es lo que tienen los tontos...que hacen tonterías)

Fuga dijo...

Por cierto, se echó de menos a Aitor y Tolerancio en los vinos de navidad.....escaqueaos¡¡¡¡

juan lanas dijo...


están ustedes hipercríticos con todo... a mí la comunicación por plasma de mi presidente me pareció acertadísima y ocurrente... y espero que se vean más en lo sucesivo... me he permitido mandar algunas sugerencias a los chicos de la plataforma tabarnesa, como la celebración de un partido de fútbol internacional entre las selecciones del valle de arán y de tabarnia, en cuyas filas militaría muy a gusto como lateral derecho asfixiado... la edad no perdona...

don fuga, me lee el pensamiento y me da ánimos sin usted saberlo... si no lo cree le emplazo a preguntar a don reinhard a quien he confesado mi trayectoria político-ideológica futura... habida cuenta que no me veo con ánimo de crear el Club Radical Jacobino- Partido Jacobino, pienso en unirme a Vox una vez que C's obtenga un buen resultado a nivel nacional... me gustaría que vox tuviera representación y yo he decidido que comoquiera que el único punto de ideario que me mueve lo suficiente como para involucrarme en política es la "involución autonómica", es decir, supresión de las ccaa, o en su defecto rescate competencial por parte del gobierno de la nación de las competencias clave, y sólo Vox defiende esos supuestos, pues a mi edad, para qué engañarme o hacerme pasar por lo que no soy... pues regreso a mi hábitat natural que hoy por hoy es Vox...

un servidor no pudo asistir al vinito navideño, muy a su pesar, por cuestiones laborales, pues sepan ustedes que trabajo en turno de tarde... afortunadamente...

tolerancio dijo...


valga tolerancio por juan lanas... diantre... ¿de dónde habrá salido eso de juan lanas?...

Aitor Mento dijo...

A mí también me mola el rollo Tabarnia.

Aunque sólo sea porque le ha quitado minutos al independentismo en los grandes medios de comunicación. Pero en general creo que acierta al darle de su propia medicina.

Y Boadella, genial.

Aitor Mento dijo...

P.S. : Gracias, Fuga. Yo también estoy en turno de tarde, lo demás hubiera acudido muy gustoso.