TWITTER

martes, 19 de diciembre de 2017

Fake



La  vicepresidenta asegura en el Senado que el prusés es un fake en toda regla. Como consecuencia de tamaña afirmación, y a modo de correlación de fuerzas, surge la pregunta inevitable: ¿y el 155 qué es?

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Un hoax.

Fuga dijo...

JAJAJAJA...

Grande Aitor¡¡¡

Reinhard dijo...

Señores, ustedes que votarán: ¿han reflexionado ya?

Traveller dijo...


Este humilde servidor de Vds. renunció, hace ya un tiempo, a participar en la comedia y se residenció legalmente en Madrid. Oséase, que me miraré el esperpento con displicencia y sentimiento de superioridad.

Dicho lo cual, auguro unos resultados que harán ingobernable la Autonomía y/o República y nos obligarán a seguir aguantando a estos, esos y aquellos por siempre jamás, incluida la parodia del 155 que supuestamente nos controla y organiza en estos momentos.

Traveller dijo...


Parece que va en serio que la Inesita puede ganar, pero ya se ocuparán los líderes bipartidistas de que no tenga ninguna opción de gobernar. ¡Intrusos fuera!

Tanto el PP como el PSOE tienen más miedo a C's que al resto de periféricos. No van a permitir que se cuele un tercero en sus exclusivos territorios. Que le pregunten a Rosa Díez por donde le vinieron los tiros.

Reinhard dijo...

Si todos sabemos, Traveller, que nada más gusta a nuestro presidente andarían que ningunear a Ciudadanos, ¿por qué se le sigue apoyando en el gobierno del Estado?

Traveller dijo...


Según proclama el jefe Rivera para facilitar la gobernabilidad. Te recuerdo que también apoyó a Sánchez cuando lo propuso el Rey y es bien manifiesta la simpatía que Mr. No le profesa.

Por lo mismo, afirman, están apoyando a la sultana de Andalucía.

Caben dos otras posibilidades: que sea buena gente y responsable o que sea tonto del culo. Me acojo a la primera opción por mi declarada simpatía a los naranjitos.