TWITTER

viernes, 22 de diciembre de 2017

El paisaje



Que un 155 suave era garantía de fracaso sólo lo negaban los turiferarios de la calle Génova entre tertulia y tertulia y trincando el sobre habitual del fondo de reptiles. Añádase al drama nacional, y local por extensión, una ley electoral que es más perversa que cualquiera de los engendros de un régimen a la deriva que ha tenido en el proceso separatista uno de sus más logrados epítomes, lo que de manera inexorable nos lleva otra vez a la casilla de salida. Pero la estupidez explica más y mejor las cosas que la maldad y, como dijo Forrest Gump, otro corredor de fondo con muchos seguidores, tonto es el que hace tonterías, por lo que dejaremos que sea el insuperable Méndez del Higo el que pinte el paisaje después de la batalla mientras el vulgo se consuela con la buena, o mala, suerte de la lotería.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

En un país medianamente serio, él, o Sorayita, o los dos, habrían presentado la dimisión. Porque ha sido lo tardío de la aplicación del 155 y su timorata forma de hacerlo ( sin intervenir TeVen 3 ni la educación ni disolver los Mossos ) lo que ha castigado el votante constitucionalista casi como un solo hombre.

Y como ya dije aquí, otro error mayúsculo fue convocar los comicios para una fecha excesivamente cercana, sin que haya dado tiempo a levantar bien las alfombras de la Gencat y sin que los jueces hayan podido al menos inhabilitar a Puchimón y al Osito. Porque manda mucho cojones que dos de las listas de ayer fueran encabezadas respectivamente por un prófugo y por un presidiario.


P.S. : si no les veo antes, tengan todos ustedes una muy feliz Navidad.

Reinhard dijo...

Igualmente para usted, Don Aitor.

Traveller dijo...


Feliz Navidad a todos los legionarios. Que pasen Vds. unas maravillosas fiestas en compañía de todos sus seres queridos.

A ver si acabados los turrones organizamos esa copilla que tenemos pendiente.

tolerancio dijo...


me uno a sus buenos deseos... felices fiestas a todos los condenados de esta legión... ni una coma ni un acento al balance exacto y conciso que hace don aitor...

oh, qué maravilla las navidades en colmar y estrasburgo... (a quien no le gusten estas fiestas que no se acerque por allí por riesgo de sobredosis navideña)...