TWITTER

jueves, 7 de diciembre de 2017

Déjà vu



La decisión del juez Llarena de retirar la euroorden contra Puigdemont y resto de fugados nos aboca a un limbo jurídico y político de difícil solución que puede eternizarse. En otra época ya muy lejana, con el prófugo muy lejos de la vieja Europa, quedaba el recurso de montar una película barata de espías, falsos papeles y entregas pactadas por televisión, pero hoy día, cuando todo se ventila con esa asepsia de la que hace gala el citado juez, las cosas resultan mucho más complicadas. Queda la esperanza de que el tránsito por ese limbo sea amenizado por alguna fotografía de los huidos en situaciones embarazosas, algo que si bien es complicado, véase la pinta de casta que luce la señora Ponsatí, no debe descartarse del todo, que del seny a la rauxa sólo hay un paso. 

7 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Los papeles de Laos y el capitán Khan...ah, qué tiempos. El felipismo por lo menos trabajaba en montar este tipo de películas. Mariano es tan vago que es incapaz hasta de eso.

Reinhard dijo...

Y el irrepetible Francisco Paesa, Don Aitor.

tolerancio dijo...


puigdemont haciendo el ganso por medio mundo... puede dar juego... me lo imagino llevando a bélgica al caos en unos meses y sembrando la semilla del ridículo y de la discordia a lo largo y ancho del mundo... dale mecha y verás...

Fuga dijo...

No dejéis de leer el de PEDRO JOTA hoy, dedicado a la monumental incompetencia de Soraya en el asunto catalán...superior¡¡¡


La virreina está desnuda

https://www.elespanol.com/opinion/carta-del-director/20171209/268423157_20.html

Reinhard dijo...

Lo leí, Fuga, y está bien, pero habría que recordar a PedroJota que fue su periódico el que nos obsequió con aquella portada de la Vice en plan presuntamente sexy, si bien eso no era lo peor, sino que la ponía por las nubes de mala manera.

Fuga dijo...

Yo, que la he tratado, si bien brevemente, unos 10 minutos, te puedo decir que su reacción, cuando la corregí en un asunto de contratación pública, fue una mirada de rabia y un gesto descompuesto, que me dio una impresión diáfana de una personalidad con algún problema grave de auto estima y super ego en compensación a posibles sentimientos de minusvalía.

Posiblemente esa distorsión de su YO sea el que la empujó a salir en negligé en portada como si fuese una de los ángeles de 'Victorias secret'.

Algo más arriesgado es que esté pilotando el asunto catalán semejante escindida de la realidad....

Fuga dijo...

también traté, por cierto, a María Pico, que según Pedro Jota, es la Fouchecina de la Fouchecita...si esas dos pedorrillas son las dominatrix de la política española es que estamos desahuciados como Nación....