TWITTER

lunes, 2 de octubre de 2017

Qué buen vasallo



De la jornada de ayer, y a modo de corolario, debe traerse el qué buen vasallo sería si tuviese buen señor referido al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil en la defensa de una ley que por estos pagos ni rige ni está ni tampoco se la espera. Y muy especialmente tras la comparecencia del presunto señor, negando lo evidente y ofreciendo diálogo. Todo lo demás que ya se pueda decir, excepto el aplauso a esos agentes, es superfluo, inane y hasta subnormal. Como el presunto señor.

18 comentarios:

Fuga dijo...

Chapeau Reinhard.

CODA: Se reabre Htdx. Tiempos de zozobra.

Traveller dijo...


Ya decía yo bien hace unos días sobre mi resistencia a desplazarme a Barcelona.

Aquí estuve y estoy. Ahora necesito volver a Madrid y me encuentro que han convocado huelga total en los AVES de Barcelona del 3 al 13 de octubre. 12 días.

Es un buen comienzo para levantar la economía de la nueva república.


tolerancio dijo...


y ahora el numerito de la dui, del 155... en fin... ¿quién da más?...

Traveller dijo...


Yo no creo que proclamen la DUI. Ya dije el otro día que no les conviene y expliqué el porqué.

A poco espabilados que sean y después de hacer sus demostraciones de fuerza irán a lo que les interesa: La pasta. Van a buscar lo más parecido al cupo vasco y si puede ser, a mejorarlo.

Posiblemente dentro de esas negociaciones intentarán pactar también algún tipo de sobreseimiento y olvido de las fechorías realizadas hasta ahora, desde Pujol hasta el presente.

Lo que no sé es si la CUP está en el ajo o no tragará.

Así lo veo. La solución, no obstante, esta semana.

tolerancio dijo...


lo que dice don traveller me parece muy razonable... tiene mucha mayor capacidad de análisis que un servidor... me acojo a su pronóstico... en todo caso me admira el grado de abatimiento del gobierno... está totalmente grogui, si no k.o...

Aitor Mento dijo...

Yo creo que sí la proclamarán. Ojalá me equivoque, claro.

Fuga dijo...

Así es amigo Tolerancio. Están groguis desde leyeron el temario de la oposición ante el tribunal de amiguetes de los padres. Y groguis han hecho la cucaña de los cargos entre groguis.

***

Aitor...como si se proclaman hijos del planeta Marte.

Aquí lo urgente son los mossos. Son quienes tácitamente están dando el golpe.

Fuga dijo...

No so perdías el audio que acaba de colgar en su tuiter Pepe Garcia Domínguez, audio que según parece es de un mosso.

Reinhard dijo...

Discrepo, Traveller; no creo que esta gente se haya echado al monte para sacar un cupo a la vasco-navarra. Si hacen eso, no solo la CUP, sino hasta esas viejas indecentes del interior de Cataluña que el otro día votaron en masa se echarían encima de Junqueras y Cía. Mi opinión es con DUI o sin ella estos tíos buscan el estado de sitio y con más de un muerto, y que el mundo lo vea. El gallego y su banda de abogados del estadito no tienen ni zorra sobre qué camino tomar.

Traveller dijo...


Posiblemente tenga razón D. Reinhard en que, una vez llegados al punto en que están, les sería tremendamente difícil el recule. (Paso por alto la connotación sexual de que hasta las viejas payesas se echarían encima de Junqueras. Es una razón de peso para la DUI, caiga quien caiga).

Todo va a depender del grado de psicopatía y burricie al que hayan llegado, porque saber, saben, que no es conseguible, viable y ni siquiera aconsejable.

De todas maneras mis convicciones se tambalean después de ver al Picodemonte aseverarlo con total seguridad nada menos que a la BBC.

¡ Dios nos asista !

Reinhard dijo...

Picodemonte, como dices, es un lunático pero está siempre en el foco. ¿Sabe alguien dónde para Rajoy? Lo último es que andaba con curas, lo que nos faltaba, preludio de que puede entrar en escena el argentino de San Pedro. Vaya mierda.

Traveller dijo...


Efectivamente, hoy andaba de confesiones con los obispos catalanes y españoles, sic, (así lo publica la prensa).

Si entra en liza el argentino de blanco, démosnos todos por jodidos. Me veo de Presi y de Vice al Pisarello y a Echenique (de algo ha de valer el paisanaje).

Reinhard dijo...

Y la monja loca, no la perdamos nunca de vista.

Traveller dijo...

A la monja la fichará Echenique de secretaria por aquello de "chúpame la minga, Dominga"

fuga dijo...

García Domínguez‏ @jg_dominguez · 14 minHace 14 minutos
Una medida de precaución: hay que tener dinero en efectivo guardado en casa. Junqueras prepara un corralito.

Aitor Mento dijo...

Caixabank y Banco Sabadell sacan las sedes de Cataluña, Catalana Occidente se lo está pensando.

fuga dijo...

¿ qué pasa con la peña Aitor?

¿Tienen algún plan para recolocar a más de 2 mill de catalanes?

Traveller dijo...


La cuestión es que el Sabadell no habría decidido trasladar su sede a Alicante sin que Puigdemont hubiera confirmado a Oliu que lo de la DUI iba en serio. No me imagino esa decisión sin una conversación previa entre los dos presidentes.

A ver qué decide La Caixa mañana con lo de Baleares.

Aunque siempre puede salir Junqueras a decir que tanto el uno como el otro siguen estando en "els països catalans".

Malgré tout, sigo creyendo que no consumarán el suicidio.