TWITTER

viernes, 20 de octubre de 2017

Mañana, el 155



3 comentarios:

Traveller dijo...


Por fin rugió el dragón. Nunca es tarde.

En la intervención esta noche de Mr. Mountpeak se olía a distancia el perfume de su dodotis. Ven que no sólo se les acaba la teta y se les muere la vaca sino que se aproxima lo de Soto del Real y no saben a quien encomendarse. El discurso trilingüe sonaba a examen oral de bachillerato antiguo.

Ahora, vamos a ver hasta cuando le aguantan las duracels a nuestro ilustre Presidente y qué es capaz de hacer de todo lo que prometió esta mañana. Me temo que no tardará mucho en entrarle la flojera.

Chapeau otra vez ante las palabras de nuestro Borbón ayer, que junto a su discurso del día 3, me han permitido reconciliarme con un pasaporte que estuve tentado de tirar a la papelera.

tolerancio dijo...


este borbón borbonea menos que su padre... estuvo fenomenal hace 15 días... de acuerdo con don traveller... animo a los condenados de esta legión a ver un video de un tipo de la anc en ok diario... dice el fulano que lo material no es importante y que no pasa nada si no cobramos pensiones... antológico... y como contrapunto elsimpático video de la improvisada "rumba de puigdemont -puin-de-mon" en dolça catalunya... una maravilla...

Aitor Mento dijo...

Mister Mariano ante la situación política ?