TWITTER

jueves, 2 de febrero de 2017

DEFCON 3



Dónde irá el buey que no are, o qué boda sin la tía Juana; entre los muchos odios que suscita Donald Trump, hablamos de España y soslayamos a la puta y vieja Europa, faltaba uno de los más previsibles, y ha tardado bastante, de ahí que muchos ya diésemos por hecho que un organismo de lo más estúpido y repugnante de este páramo indecente hubiese sido disuelto por el legislador y no tuviésemos noticia de ello.

El Consejo General de la Abogacía Española critica- si solo fuese eso sería hasta razonable-y rechaza-ahí nos metemos en un lodazal-una medida legislativa que adopta el presidente USA en el ejercicio de sus funciones. Nada nuevo bajo el sol. A la vista de ello, y una vez se tenga conocimiento de la condena por el censurado, es posible que la autoridad competente, militar y norteamericana, por supuesto, decrete que se pasa a DEFCON 3. Como en 1962 con la crisis de los misiles. Atenta la guardia.

7 comentarios:

tolerancio dijo...


no podían faltar a la cita... si no te metes con trump no eres nadie... mira que el tipo tiene tarea, pero será que no habrá gilís en el mundo para que los ilustres letrados se pasen el tiempo sacando notitas o comunicados... nunca han dicho nada, que yo sepa, de maduro, sea el caso, que retuerce sus propias y birriosas leyes cuando le da la gana... es el signo de los tiempos... trump ahora es el "bouc emisaire" como lo fue en su día merkel, apenas hace unos años, que todo el mundo la tenía en la boca... la merkel por aquí, la merkel por allá y acullá... en fin...

Aitor Mento dijo...

Eso es. Hasta juntas de las comunidades de vecinos harán manifiestos anti Trump.

Reinhard dijo...

Pues con la Merkel, al final, se ha acertado: menuda tiparraca infame. Ya la puso en su sitio Berlusconi.

En cuanto a la abogacía, no hay más que ver la actitud de la Abogacía Catalana con el "prusés". Para vomitar.

Aitor Mento dijo...

Se acertó con Mari Merkel desde el mismo momento de lo de los "refugiados". Toda Europa desestabilizada por su inconfesado deseo de mano de obra barata. Sin saber, por lo demás, que los moros son en general poco amigos de currelar.

Traveller dijo...


Caray Reinhard ¡Mira que meterte con tus conmilitones! ¡Te van a excomulgar!

Me imagino el tembleque que le habrá entrado al pobre Trump al conocer la noticia.

Estamos algo fastidiados en esta Europa nuestra. Si no nos gusta Trump, nos desagrada la Merkel y hay que odiar a la Maybe porque se nos quiere largar, no sé que vamos a hacer. Habrá que iniciar la caza y captura de líderes políticos que se acoplen a nuestras aspiraciones y antojos, empezando por suplicarle a Zapatero que vuelva. Claro que también se le puede hacer una buena oferta a Maduro para que implemente aquí en Europa su exitosos experimentos bolivarianos.

El problema con Trump es que estamos tan acostumbrados a dejárnosla meter doblada, que cuando sale alguien y planta cara al caos mundial de migraciones que nos están arrancando desde nuestras raíces hasta nuestra religión, leyes y costumbres, nos parece un dictador fascista y xenófobo. Si miramos las proyecciones étnicas que dicen que en el plazo de 20 años sólo un 25% de los habitantes del RU serán ingleses de origen, o nos damos una vuelta por la mayoría de ciudades de la Francia meridional, en las que diez kms antes de llegar ya se percibe la música y los olores no precisamente franceses, quizás empecemos a entender el problema y comprendamos los planteamientos de un yankee WASP.

Otrosí digo: si el fregao de las migraciones, refugiados, asilados y demás no generara la cantidad de pasta y subvenciones que se reparten entre todos los tinglados participantes, empezando por las ONG's, gobiernos que los acogen y retienen, mafias de variado pelaje y todos los demás chupópteros, me gustaría saber quien estaría moviendo un dedo en favor de toda esa pobre gente y quien criticaría con tanto entusiasmo las medidas anti inmigratorias que está tomando nuestro amigo Donald.

Reinhard dijo...

Traveller, lo primero que hice cuando vi esa condena en Twitter fue mandar a la mierda a mis compadres. Creo que la cuota que pago me da derecho a ello. Y más que haría, pero no lo digo, que la pasma cibernética está siempre al acecho.

Traveller dijo...


!Ese es mi chiquillo !!

Sí señor, es lo menos que se merecían.