TWITTER

lunes, 30 de enero de 2017

Unos cuantos libros



El otro día Jimenez Losantos tuvo uno de esos momentos brillantes, divertidos, y ello para dar una lección de Historia al concejal madrileño Sánchez Mato, quien poco antes había afirmado que en la hermosa Revolución Rusa sólo murieron cinco personas. Van ahí unos cuantos libros imprescindibles para valorar la grandiosa obra del comunismo. En mi caso, la mayoría ya eran conocidos, y fueron leídos con deleite en su día, pero alguno nuevo descubrí, hallazgo que habrá que despachar en cuanto se pueda. Espero que les sea de utilidad y pasen un buen rato. La risa está garantizada. 

6 comentarios:

Fuga dijo...

Fede se ha involucrado tanto en la defensa de las cloacas del AGUIRRISMO que ha venido a ser el alter ego de Pillarejo en los medios. Ha omitido sistemáticamente cualquier información de los escándalos del PP Madrid...metro, ciudad de la justicia, canal Isabel II, Gúrtel, Púnica, tarjetas black, Bankia, pelotazo Ignacio González etc.

Veremos si emerge toda la mierda de las gestiones de Recarte, de lo que se ha contando la mitad de la mitad, si no termina en el baúl de la historia y en el descrédito.

En cualquier caso, cuando vuelve a los temas ajenos a la facción de chorizos de sus amores, sigue siendo mordaz y acertado. Con Sánchez Mato empero tampoco hace falta ser un hábil espadachín...lo de los 5 muertos en la revolución ha arrancado carcajadas hasta en el PCE.

Reinhard dijo...

Cierto, Fuga, eso tuyo se resume en aquello tan castizo de lo cortés no quita lo valiente. El Losantos bueno es aquel que atiza los que mejor conoce, los comunistas.

Fuga dijo...

Me está dando la risa con el gilipollismo superlativo de los medios a cuenta de las medidas de Trump respecto a los refugiados de países yihaidistas. No soporto al fulano, pero es ver a todos estos mongos de la desinformación ‘políticamente correcta’ montando el show y es inevitable entender su descrédito. Instalados en una burbuja ayer, ignorados por los ciudadanos que ya no les conceden mayor crédito, no han aprendido nada…

La paradoja es que van a acabar dejando a las redes como canal informativo riguroso en el que pulsar la opinión pública, y terminar militando en una versión política de los realitys rosas, con sus pedos, eructos, y bragas sucias. E histerismo.

Aitor Mento dijo...

Lo de la versión en castellano de la web de la Casa Blanca también tuvo su aquél. Defendiendo el español aquellos cuyo destierro de Cataluña apoyan o ignoran adrede, especialmente sociatas como Susanita.

tolerancio dijo...


de acuerdo con don aitor... el desparrame por lo de la web fue de nota... hasta se pronunció zp rasgándose las vestiduras, el mismo que en entrevista radiofónica (inolvidable) en la SER con el sr francino avaló las multas a los rótulos comerciales redactados en español (el interfecto anda por venezuela lamiendo cuanto trasero oficialista le ponen por delante)...

Fuga dijo...

Eso lo arregla Soraya, Aitor y Tolerancio. Buena es ella. Desde que tiene despacho en Barcelona el virolai ha enmudecido y todos son clavelitos....