TWITTER

domingo, 23 de octubre de 2016

En sus manos



Recibo un correo electrónico que a modo de publicidad engañosa y no solicitada me dice que antes de imprimir el mensaje me asegure de que es necesario hacerlo, y a modo de conclusión, que el medio ambiente está en nuestras manos. Falso: el medio ambiente está en manos del gobierno. Como lo está nuestra salud o la falta de ella, nuestro dinero o ruina, nuestras pensiones, nuestra factura de la luz, nuestros coches y motos y sus radares, nuestras calles inundadas de ciclistas, nuestros hijos y su educación, nuestros teléfonos y correos, nuestros exabruptos en las redes sociales, nuestra interpretación de la historia, nuestra iconoclastia e indiferencia…todo está en manos del gobierno, aunque sea en funciones, menos nuestra libertad. Porque ya no nos queda un ápice de ella. Era el contrato social, subnormal, de ahí que ya nadie se queje, aunque todavía los hay que se preocupan por un árbol.

3 comentarios:

Fuga dijo...

El Estado nos quiere niños...advertía Tocqueville.

Se le olvidó mencionar que el Estado es pedófilo.

Tito Clint dijo...

Yo diría, Fuga, que el Estado es criminal en general. Tiemblo pensando en el hachazo que se avecina con estos sociatas del PP formando, por fin, gobierno. Tiemblo.

Fuga dijo...

...es bastante criminal, sí. Hoy hemos sabido que el Banco de España no remitió los emails de los inspectores a la audiencia nacional, ayer que un informe de Adif sobre Angrois de 300 páginas se ha ocultado durante tres años, antes de ayer que técnicos de Acuamed echaron barriles con lodos tóxicos para forzar más contratos y los imputados han sido readmitidos mientras los denunciantes despedidos.

Y sigue y dale y venga....