TWITTER

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ecos



De Salses a Orán y de Fraga a Estambul

10 comentarios:

Tito Clint dijo...

La foto es sintomática de muchas cosas, y ninguna buena. Lo más gracioso es que los pata negra de la manifestación verán esto como algo muy bonito e integrador. La verdad es que merecen una Cataluña independendiene, republicana e islámica.

Fuga dijo...

yo de ellos me concentraría en Tortosa y después, siguiendo el guion neo historicista del nacionalismo catalán, reclamaría la aplicación de la singularidad histórica para la vieja taifa, la desconexión, el idioma propio etc....y a ver cómo resuelven el putiferio desde la generalitat.

Sólo ncesitan un jeque del golfo comprando lotes de viviendas a saldo por la zona....qué show¡¡¡

Fuga dijo...

ah...y una DIADA de desagravio con insultos públicos a Ramón Berenguer IV de Barcelona, por la ofensa de su conquista....

tolerancio dijo...


la historia se repite... los witizianos pactan con los antiguamente llamados "mauros" (por no decir moros y sufrir la censura del rastreador de ofensas en la red) para echar a rodrigo, pensando en que luego se regresarán al otro lado del estrecho... pero sucede que luego se quedan... cambiarán la estrellita solitaria del separatismo por la media luna...

Fuga dijo...

buen blog tito clint....

Reinhard dijo...

Sobre el delirio del prusés, les dejo este vídeo del entrañable Ramón de España. Sin desperdicio.

Vídeo.

Traveller dijo...


Está claro que eso es lo único que van a conseguir al final, una Cataluña islámica dirigida por imanes chiitas o sunnitas. A elegir.

Cierto que toda Europa va por el mismo camino.

Y no Tolerancio, no, nunca volverán al otro lado del Estrecho. Tienen asimilado que Al Andalus les perteneció y les sigue perteneciendo. Te lo dice alguien que lleva aguantando sus reivindicaciones desde los años 70 del siglo pasado y desde Mauritania hasta el Pérsico.
Te sorprendería saber la cantidad de libros que me han ido entregando en puro castellano hasta en Arabia Saudita explicándome las bondades del Profeta y sus derechos sobre nuestro País.

En todas las grandes ciudades árabes hay una Avenida de Al Andalus.

Fuga dijo...

no sé de dónde han sacado esa idea Trav...

Muy bueno Ramón España, Reinhard. Pero el tema harta hasta en su versión humorística.

Reinhard dijo...

Cierto, Fuga, el tema ya cansa, y ni siquiera el humor sirve como paliativo. Pero la verdad es que si mira uno las noticias al respecto, comprueba que ya no se distingue la realidad de la ficción, lo serio de la broma. Qué tiempos, qué tiempos.

tolerancio dijo...


traveller, totalmente así como lo dice... ya no hace falta llamarlos, porque ya han llegado, cierto y aquí están la mar de bien... en la reedición de la historia ya conocida el papel de don julián y de don opas queda desierto... me refiero a esa otra historia tantas veces repetida... que unos intrigan con terceros para dañar a sus oponentes, pero luego esos terceros se "comen" a aquéllos, dicho así torpemente...