TWITTER

miércoles, 25 de mayo de 2016

La gente



Cuentan que el alcalde de Cádiz, Kichinger para el pueblo, apoya  a los vendedores ilegales de pescado que tanto perjudican al pequeño comercio, ese esclavo que es el que paga los impuestos que sirven, entre otras cosa, para satisfacer el sueldo de nuestro hombre y de toda la corporación. Es lo que tiene estar siempre con la gente, que si la gente se mueve en la ilegalidad, tú debes hacer lo mismo: do ut des con los que te han llevado al poder. Es idéntico a ese idilio permanente que viven los manteros de Barcelona con el alcalde de la ciudad, un tipo que debe liquidar la unidad antidisturbios de la Guardia Urbana, decisión que adopta por vocación propia y por exigencia del perroflautismo que le apoya. Se empieza parando un desahucio instando por un banco y se acaban paralizando toda clase de lanzamientos instados por particulares, porque, a fin de cuentas, qué es la propiedad sino un robo.

De aquellos polvos de la acampada del 15-M vienen estos lodos del apoyo a la ilegalidad con forma de chirigota, por eso la frase célebre de aquella ministra socialista-el dinero público no es de nadie-ha sido matizada por otra más ajustada a la realidad: el dinero público es de la gente. ¿Y el privado? Ese, si queda y como es tradición, de Hacienda.

6 comentarios:

Traveller dijo...


"Es idéntico a ese idilio permanente que viven los manteros de Barcelona con el alcalde de la ciudad, un tipo que debe liquidar la unidad antidisturbios de la Guardia Urbana"

No estaba yo muy seguro del sexo de la Colau. Gracias por la aclaración.

Harry dijo...

Pues sí, Traveller, tras un sesudo análisis hemos llegado a esa conclusión. No obstante, y dado el talante liberal y crítico de esta bitácora, se admite prueba en contrario en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a su publicación.

Traveller dijo...


La prueba en contrario requeriría de una intimidad tan profunda que me temo no va a ser fácil obtenerla. No obstante, voy a ver si entre mis conocidos alguno tuvo acceso a esas cavernas y puede dar fe de sus posiciones amorosas. Si eran viables ambos decúbitos, supino y prono, o sólo el último era practicable.

tolerancio dijo...


¿Habrá finde de violencia lúdica en Gracia? si alguno de ustedes reside en el barrio, enciérrese en su casa... y hala... a tocar la lira como nerón mirando las llamas en el crepúsculo... o eso, o como diría la alcaldesa "interlocute" con los okupas, que ella está muy liada con otras cosas... por cierto ¿han dictado sentencia los ceniceros de carmena?... ¿qué equipo se llevará la final?...

Traveller dijo...


Off topic.

Puto Madrid del carajo!!!

Harry dijo...

¿Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa?