TWITTER

viernes, 5 de febrero de 2016

Dale, Manolo



Mientras un Rajoy cada vez más crecido en la derrota se aferra al cargo en funciones, pareciéndose mucho a los músicos del Titanic, sigue salpicando la mierda del PP valencià con un rosario de investigaciones-ya no existen imputados porque es término estigma-que obliga al gallego a disolver el partido en la taifa fallera. Para que luego se diga que el presidente no se mueve, que es lento de reflejos e indolente, cuando por una vez se ha anticipado a los acontecimientos, adelantándose a los jueces, que son los que habitualmente disuelven las bandas organizadas.Investigados por imputados, he ahí la medida estrella de este gobierno contra la corrupción.

Parecía que aquellos trajes de Camps eran el no va más de los chanchullos, y hasta un jurado popular, caro como un hijo tonto, se montó para un veredicto que estaba cantado, y no sabía el personal lo que se guardaba bajo las alfombras de los palacios. Las cuentas de Rus-mil, dos mil, tres mil-son ya el número de empapelados por corrupción que tiene el Partido Popular repartidos por toda la geografía nacional, de tal suerte que hay que montar gestoras teledirigidas desde Madrid, porque sustituto que entra, sustituto que adquiere la condición de investigado al día siguiente, o esa misma tarde. Ante tal frenesí, acabarán colocando al frente del partido en Valencia a Manolo el del Bombo: al menos con él, el España, ra, ra, ra, está garantizado.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Que dimita Rita.

Fuga dijo...

Lo de Valencia, y lo de Madrid, que tela marinera. Fundescam, Gürtel, Púnica, Ciudad de la justicia, venta de pisos de protección oficial Ivima a fondos buitre, Bankia-Caja Madrid, Formación, enchufismo al por mayor, neocaciquismo, Montoro y asociados, Madrid Network, espionaje ilegal, sobres B, Bárcenas, tarjetas black…Y si es cierto lo que me cuentan, el lunes verbena con Canal Isabel II.

Dale manolo...