TWITTER

sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuestro comandante



Ha causado cierto estupor que el general Julio Rodríguez, ex JEMAD con Zapatero, haya fichado por Potemos. Tampoco se entiende mucho la sorpresa, la verdad, incluso reconociendo el matiz de que es un militar en la reserva y que tiene para ello un cierto impedimento legal: minucias, lo sustancial es que un general considera que el tío de la coleta es el hombre carismático que nos puede sacar del arroyo. Ya solo falta a los podemitas fichar un banquero y un obispo, alguna monja tienen ya, para que podamos-sí se puede-afirmar que esta gente es ya un partido socialdemócrata al uso tradicional. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: Don Julio considera que el problema catalán es cuestión de hablar y negociar, de querer y dejarse querer en el marco de una España federal. Otro más, en fin, que como Rajoy no cree en el dichoso artículo 155 de la Constitución. Queda la duda de si nuestro general cree en el artículo 8 o tampoco. 

5 comentarios:

tolerancio dijo...


así nos luce el pelo... el nº 1 del escalafón militar en un partido como podemos, colegas de los batasunos... también tienen a uno de la AUGC, estos es, de la Guardia Civil... en un país serio a podemos no se apuntaba ni un cabo furriel... si los separatistas, incluidos los del bierzo, si los hay, no lo consiguen ahora, no lo conseguirán nunca...

Harry dijo...

Rajoy pregunta qué eso del JEMAD.

Fuga dijo...

hay que felicitaros?
ya sois independientes?

Aitor Mento dijo...

Mariano pregunta eso, como Pujol preguntaba qué coño es la UDEF.

Harry dijo...

Sí, Fuga, nos hemos desconectado. Era uno de esos sueños que parecían inalcanzables. Ya lo tenemos, y tan contentos andamos que sacaremos a hombros a Mariano.