TWITTER

viernes, 29 de mayo de 2015

Madrid y otras ciudades, año 2015



Han venido para quedarse.

4 comentarios:

tolerancio dijo...


¡ya estamos aquíííííííí...! (y no es tarradellas)...

Traveller dijo...


Eso mismo dije yo hace unos meses pero después me he ido autoconvenciendo de que no, de que no puede ser que se queden. Que de verdad no podemos volver al Frente Popular de los años 30 que significó la espoleta de una guerra estúpida de tres años. ¿ O sí ?

¿Pueden los países de la órbita bolivariana convertirse en la Rusia de la época y brindarles el apoyo que necesitan pero esta vez con éxito?

Sean caritativos y díganme que no. Que hoy, en el siglo XXI, perteneciendo a la OTAN, a la UE y demás organizaciones supranacionales eso no es posible. Que sólo es una fiebre pasajera que se nos curará con unos meses de descanso y que incluso nos servirá de vacuna.

Porque si de verdad vienen para quedarse y se quedan, tendremos que irnos los demás.

Fuga dijo...

si tenemos que irnos será por todos ellos al completo.
:)
pero no desesperes Trav. Es una izquierda más heterodoxa de lo que cuentan ciertos voceros de la derecha. No es el marxismo leninismo de antaño. Unas pocas ideas buenas, que bien podía haber aplicado un PP menos inmovilista y miope y una mayoría de bobadas que no irán a ninguna parte.

Mejor no tenerlos en el escenario, pero tanta estulticia de los partidos clásicos lo ha hecho posible.
Crucemos los dedos y que pase pronto....

Aitor Mento dijo...

Recuerden ustedes por qué precisamente perdieron la Guerra Civil los republicanos : por sus disensiones internas y por ser en demasiadas ocasiones el ejército de Pancho Villa.