TWITTER

jueves, 2 de abril de 2015

Informe secreto



Hace tiempo que descubrí que sólo hay una cosa más torpe e inútil que un tipo del Partido Popular, y es otro tipo del Partido Popular. Las gentes de la calle Génova han elaborado un informe sobre Albert Rivera, el enemigo a batir una vez que los rojillos de Podemos van pinchando en la intención de voto gracias-ay, el marxismo-a sus propias contradicciones. Se ignora quién ha elaborado ese dossier, o cuánto ha cobrado por la hazaña, y si lo ha hecho en A o B, que estas gentes tienen una querencia innata por la oscuridad en materia tributaria, pero lo único cierto es que hay que estar muy mal de moral para buscar votos atacando a un tipo de centro izquierda cuando se presume que tú eres de derechas. O no, quién sabe, que ya dijo Mariano que en su casa no cabían ni liberales ni conservadores, por lo que a buen seguro estamos ante una traición del subconsciente.

Rivera, además de tirarse pedos-presunción iuris et de iure-y tener alguna multa de tráfico por exceso de velocidad-presunción iuris tantum-, es abortista, anticlerical y partidario de legalizar la marihuana, asevera el informe, detalles todos, incluyendo los pedos y las multas, que lo hermanan con muchos cargos, militantes y votantes del PP. Donde no se cargan mucho las tintas, o nada, es en el hecho incuestionable de que el líder de Ciudadanos, como Rajoy, Montoro y el señor que aparca los coches en Génova 13, es un socialdemócrata de manual que viene con la idea de mucha obra social a costa del contribuyente. Y es un error de bulto, pues mejor acusar al enemigo de plagio que perder el tiempo con el siempre poco vistoso argumento ad hominem.


2 comentarios:

tolerancio dijo...


a don mariano y cia les pasa que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, lo que tantas veces sucede... su cabreo viene de que promocionaron a podemos para rascarle votos al psoe y ahora resulta que les quita votos unos a los que ninguneaban... el invento se les torció...

felices procesiones a todos los condenados de esta legión...

Aitor Mento dijo...

Parece ser la nueva estrategia de Floriano, director de campañas del PP,, tras el batacazo de las elecciones andaluzas.

De tan preclara mente no podía esperarse otra cosa.