TWITTER

domingo, 15 de junio de 2014

Podemos



La deuda pública alcanza un récord mareante. Mas no sufra el pueblo: si metemos putas y drogas en el PIB, y con un poco de suerte la corrupción de la casta política, el porcentaje se reduce. Podemos.

5 comentarios:

Fuga dijo...

resulta fascinante verlos arbitrar con tanta discrecionalidad cualquier apunte contable hasta convertir en un activo lo que era un pasivo. Son los mismos severísimos fulanos que te aplican multas, sanciones sobre las multas, y mil recargos con conceptos de lo más imaginativo.

Desde lo de Basilea II cuando decidieron un sistema 'falso' para no tener que provisionar por los pasivos inmobiliarios a la banca y evitarles la ruina súbita mientras permitían a esa banca embargar a los compradores a los que la subida de tipos había triplicado la hipoteca, desde entonces digo, tengo gran respeto por la mafia y otros grupos delictivos que en vez de leyes-coña respetan sus códigos de honor.

Son mucho más serios.

Aitor Mento dijo...

Podemos Pillar.

tolerancio dijo...

a mi no me ha quedado claro nada de todo esto... ¿las putas serán autónomos o trabajadores por cuenta ajena si tienen chulo? ¿los chulos qué modelo de declaración de Renta tendrán que cumplimentar? ¿esnifar un tirito de coca desgravará?... yo estoy hecho un lío...

Aitor Mento dijo...

La Casta tiene ya su patrona : la Virgen del Pillar.

Reinhard dijo...

Supongo que todo esto lo calcularán a ojo de buen cubero, aunque imaginar la cara de Montoro cuando afirme que por esto ha bajado el porcentaje de la deuda sobre el PIB no tendrá precio.