TWITTER

viernes, 2 de mayo de 2014

Odia el plátano...



...y compadece al platanero. A falta de brotes verdes, entelequia que solo aprecia Paquito Marhuenda porque le va en el sueldo, el gomierdo de la nación ha decidido declarar la guerra al racismo, mal endémico desde la época de los Reyes Católicos y auténtica preocupación del pueblo. El plátano, antaño metáfora del nabo erótico, ha pasado a a ser arma de destrucción masiva y racista, fomentando el odio y la discriminación, de ahí que las fuerzas de seguridad del Estado, a falta de otros frentes a los que atender más allá  de la pornografía infantil, pongan todo su empeño en buscar y trincar a un fulano que tira un plátano a un multimillonario futbolero.

Fue el exceso de afán litigioso en los españoles la razón que llevó a Gallardón a perpetrar una ley, la de tasas judiciales, que bajo el pretexto de reducir expedientes sólo buscaba, entre otras cosas inconfesables, dejar a los jueces con más tiempo libre para dedicarse a su verdadera vocación, la política, y si bien el ámbito penal está exento, de momento, de esa mordida socialdemócrata, no es de recibo que un ciudadano sea puesto a disposición de un ropón por tirar un plátano desde la grada cuando el propio Fiscal General del Estado reconoce su propia incapacidad para perseguir tanta corrupción. Salvo que tan alto prócer sea el último mono, claro.

9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

A mi me asombra se haya logrado capturar al peligroso lanzador de platanos, pero no a esa hermanita de la caridad que es Josu Ternera, y otros santones.

tolerancio dijo...


a requisar plátanos en los estadios... el gobierno canario guarda silencio...

Reinhard dijo...

El lanzador de plátano lo puede tener peor todavía si se averigua que no era plátano sino banana.

José Luis de Valero dijo...

¡Coño! ¿Y qué pasó con la cabeza de cerdo que le tiraron a Figo en Can Barça?....Pues no pasó ná, porque era de un cerdo catalán de la raza Tarradellas, está claro.

fuga dijo...

tu ‘A medio gas…’ se adelantó un poquito Reinhard.

Ayer tenías un excelente editorial en El Mundo sobre el abogado del Estado listosuperlisto que iba a reflotar RTVE y que la dejará en la quiebra y además, y esto es lo peor, sin hacer ni el amago de dar cobertura en 35 años a los grupos civiles contrarios al nacionalismo. Un pan como una hostias de 3 décadas.

Reinhard dijo...

Presumo, Sr. Ogro, que el gomierdo considera que Ternera no es peligroso: de hecho, diría que este tipo se presenta en San Mamés y no pasa nada.

Reinhard dijo...

No sólo eso, Don José Luis, sino que además la clausura del campo nunca se cumplió: hay cerdos y cerdos.

Reinhard dijo...

No lo leí, Fuga; con RTVE se podría, y debería, montar un buen juicio con cientos de acusados y decenas de delitos, pero por desgracia no lo veremos: ya dice Torres-Dulce que la Fiscalía no tiene medios para tanta corrupción.

fuga dijo...

Unas declaraciones las del fiscal gral que desmotivan a cualquier ciudadano-delator de tanta corrupción y que dan que pensar sobre su fin último.

Espero que el haya señalado lo de Adif y los sobrecostes del AVE a Bcn -que creo recordar motivó una nota de prensa del Tribunal de Cuentas bastante elocuente respecto a ciertos desmadres- tuviese bien estudiado lo caro que sale ir de Carlos Van Schwen en un país con las instituciones podridas.