TWITTER

domingo, 9 de marzo de 2014

Casi una década



Han tenido que pasar diez años para que ¡por fin! una voz autorizada nos ilustre sobre la autoría intelectual y el móvil del mayor atentado terrorista sufrido por este país. El profesor Reinares nos cuenta que todo fue diseñado por Al Qaeda y que el móvil fue la venganza por haber desmantelado la policía la célula de esa organización en España. Excelente noticia, eureka: ahora sólo falta que el profesor, esperemos que no necesite para ello diez o veinte años más, nos diga quiénes fueron los autores materiales-los muertos en Leganés no ofrecen mucha solvencia al respecto-y cuál fue el arma homicida, ese dichoso explosivo que hasta ahora nadie, salvo el iluminado juez Bermúdez mediante ciencia infusa,ha logrado identificar. Parece que la clave de la investigación de Reinares reside en unos versículos del Corán. Alabado sea Dios.


3 comentarios:

Traveller dijo...


Ya vale de bromas. Que ahora aparezca Reinares a explicarnos el porqué del atentado 11M, sin apuntar el quién y el cómo es, cuando menos, de mal gusto, y como bien dices, para eso ha necesitado nada menos que diez años.

Para cuando alguno de los que conocen el tema a fondo se animará a ponerlo negro sobre blanco de una vez.

tolerancio dijo...


lamento contradecir al profesor Reinares... lo del 11-m fue por lo de las Navas de Tolosa... tengo pruebas, se me ha aparecido el fantasma de Miramamolín y lo ha confesado todo...

Reinhard dijo...

Todo esto induce a la risa, sin duda, pero no debe pasarse por alto el hecho de que el Sr. Reinares es un experto de prestigio en cuestiones de terrorismo, tanto doméstico como internacional. Que él, y no un mindundi de la progresía, publique un libro con estas conclusiones, que abren una tercera vía que refuerza la tesis islamista, da mucho que pensar. Y no precisamente para bien. Es algo así como lo veis, conspiranoicos, fue Al Qaeda.