TWITTER

jueves, 30 de enero de 2014

Perros de presa




9 comentarios:

tolerancio dijo...


falta oyarzábal, ese gran hombre, varonil, decidido, un atleta que sacaba matrícula de honor en educación física... mens sana in corpore sano...

Fuga dijo...

y pensar que algunos creímos posible el reformismo gradualista que diese aíre al comatosos...vaya final de régimen.

De vómito. Terminaran bunquerizados tirando a matar...

Fuga dijo...

¡¡el coño de la Bernarda!!

XD

Reinhard dijo...

Se va cerrando el círculo: a PJ, dicen los lerdos, se lo llevan por delante las pérdidas de su grupo. ¿Y no ha ido nadie del gomierdo a salvar la cosa como con PRISA?

Cantado estaba: al final, el paseíllo lo ha hecho PJ y no la infantita.

Maldades al margen, son muchos los que ganan con este cese: el gomierdo, la corona, la extrema izquierda, que es toda la izquierda patria, nacionalistas y demás ralea.

Por cierto, a la infantita es probable que la escolte el Tercio Duque de Alba, II de La Legión.

Pax vobiscum.

Aitor Mento dijo...

Perros de presa y de prensa. O con la prensa. Han cumplido con el objetivo compartido con la Casa Real del infumable Spottorno de cargarse a Pedro J. Ramírez.

Desde hoy este es un país más bananero aún, que conculca decididamente la libertad de expresión, definida por George Orwell, el de mi avatar, como la posibilidad de decir lo que no gusta oír.

Lo curioso es que dejan el poco periodismo de investigación que hay en manos de Ignacio Escolar con su digital eldiario.es, que es el que está difundiendo los correos electrónicos de Miguel Blesa. Así pueden seguir acusando de sus males a la pérfida izquierda.

Acaban de nombrar a Casimiro García Abadillo nuevo director de El Mundo, por lo demás.

Reinhard dijo...

Podríamos pensar que con Casimiro puede haber una cierta continuidad, pero me temo que no le van a dejar. Al margen del sello personalísimo de PJ. Y ya veremos los columnistas y colaboradores que van detrás.

Aitor Mento dijo...

A mí desde luego me huele el tema a amansamiento con Gomierdo y Casa Surreal.

Herep dijo...

Estos, si muerden, no sueltan.
Y menos si eres de la cuerda.

Señor Ogro. dijo...

No son perros de presa, animales a los que cabe atribuir cierta empatía con algunos humanos; son hienas, que cuando huelen la sangre no protegen, sino que rodean y exterminan.

Y aún creen que el refrán es "arriolitas somos...", no, es "arrieritos somos, y en el camino nos veremos". Pronto, muy pronto.