TWITTER

lunes, 27 de enero de 2014

El día D




Tras el desembarco de Mariano y las suyas en Barcelona, que por muy poco no coincidió con el aniversario de la entrada en la ciudad de las tropas del General Yagüe, ya sólo ondea una estelada en Cataluña, concretamente en la localidad de Cardedeu, por lo que bien puede concluirse que las tropas populistas han alcanzado sus últimos objetivos. El desafío ha terminado.

9 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

Cualquier constitucionalista catalán debería gritar la célebre consigna al ver a Mariano:

"a tierra!, que vienen los nuestros".

A Mariano le tienen que enseñar conceptos como "preactividad", "a destiempo" o "no das el pego".

fuga dijo...

JEJEJE.
'No das el pego'...sobre todo.

Reinhard dijo...

Mariconadas del Partido Peronista( Fuga dixit) al margen, finalizado el acto el sábado, algunos ministros y pesados pesados del gomierdo se fueron a comer con el díscolo Mas.

Sé que no sucederá, pero a veces hay que pedir lo imposible: ¿se podrá montar un Núremberg para toda esta gentuza? Por malos y obscenos.

fuga dijo...

dice Rajoy que mientras él continúe en el poder el referéndum vivirá más acojonado que los pequeños mamíferos en el jurásico.

tas'nterao cossstitucionalisssta? duerme tranquilo que lo que brilla en el cielo no es un asteroide.

Aitor Mento dijo...

Y Juan Carlos Girauta señala por su parte que Mariano es el único presidente de FG que ha demostrado arrestos. Después de haber tomado parte en la convención catalana del PP "como periodista".

No le creo adicto al alcohol u otras sustancias, pero me tiene intrigado.¿ Es un submarino del PP en C's o un submarino de C's en el PP o según vaya tocando ?

Aitor Mento dijo...

"Desde" FG.

Aitor Mento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

Yo no creo, Don Aitor, que se pueda ser muy revolucionario, por llamarlo de alguna manera, desde las páginas del ABC.

Unknown dijo...

Cuando sopla el viento hay que ablentar, para separar el grano de la paja... en España hace tiempo que soplan huracanes y aún así, es imposible separar la mierda del estiércol...

Un saludazo.