TWITTER

domingo, 12 de enero de 2014

Asuntos internos


Volvemos por esta bitácora con el ínclito terrorista Kubati, proclamado portavoz de la banda de Estrasburgo y cuyo historial es lo de los más sangrientos entre los que un día, como aquel Cura Santa Cruz, decidieron echarse al monte y no para buscar setas. Pasa nuestro hombre de forma unánime entre los medios por ser el asesino de la reinsertada Yoyes, obviándose que en su carrera criminal hay al menos una decena o más de asesinatos. Cierto es que el crimen citado posee un plus de maldad que lo hace más atractivo, y más mediático, para designar al personaje: liquidar a una arrepentida, hacerlo en presencia de su hijo y, lo más llamativo, presentarse a la víctima-soy de ETA y vengo a matarte-antes de apretar el gatillo.

Puestos a buscar un atentado brutal de este terrorista, encontraríamos el cometido en 1986 contra el gobernador militar de San Sebastián: una bomba colocada sobre su vehículo causó la muerte del militar, su esposa, hijo y una transeúnte que por allí pasaba. Que todos los muertos son iguales ante los ojos de Dios o de los gusanos de la tierra que los acoge era hasta ahora una verdad incuestionable en la historia de la infamia terrorista, y había costado conseguirlo, porque durante los años de plomo parecía que si el muerto no vestía uniforme el duelo era mayor y el crimen se entendía menos. Cuando tiempo después llegó la socialización del dolor como estrategia de la banda, el público entendió por fin que todos los crímenes eran igual de repugnantes. 

Pero Kubati ya ha pasado a la posteridad como el asesino de Yoyes...y nadie más, por lo que su historial delictivo parece quedar reducido a un asunto interno de la banda, una vieja querella entre militantes con la retórica de la sinécdoque-una víctima, en este caso ex terrorista, por todas los demás-como patético epílogo. Y es que ni siquiera con el lenguaje, siempre perverso, han sido derrotados.

13 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Parte de ese pueblo que un día entendió que todos los crímenes son igual de malos y perversos, ha vuelto a las andadas.

Siguiendo el mantra progre de los Garzones, Laras, Llamazares, Iglesias, etc, esa parte ha proclamado a los cuatro vientos que prohibir la manifestación de ayer en Bilbao hubiera sido "fascismo" y "entorpecer gravemente el proceso de paz". Y ha vuelto a "comprender" el dolor de los familiares de los asesinos vivos que el de las familias de los asesinados por ellos.

Este país no tiene remedio.

Aitor Mento dijo...

"ANTES que el de las familias asesinadas por ellos", quería decir.

Señor Ogro. dijo...

La primera amnistia fue una cagada histórica. Y con la misma visión extraordinaria nuestros gobernantes actuales han puesto mojon sobre mojon.

De todo este compendio de mierda, autentica biblioteca alejandrina sobre la coprofagia, yo me quedo con lo del PNV; un partido que habiendo hecho lo que lleva haciendo durante 40 años, aun logra que tanto gamusino se sorprenda cuando ahora - de nuevo- apoya a ETA/Batasuna. Tiene su mérito.

Reinhard dijo...

La historia de siempre: los que sacuden el árbol y los que recogen las nueces. Todavía recuerdo cuando Ánsar nos decía lo bueno que era el PNV...

tolerancio dijo...


la manifa de ayer con pnv de tonto útil de eta... ¿también nos dirán que es la manifestación de la derrota?... les ha dado una fiebre con "la sonrisa de la derrota", cuando sonríe la abogada esa que cambia la toga por la pistola si es menester, "la foto de la derrota", con los setenta y pico etarras en el matadero... derrota por aquí, derrota por allá... cuando decían hace unos meses que esto tendría que acabar sin vencedores ni vencidos... y ahora resulta que se les ha derrotado y se lo recuerdan cada día... ¿No ven que los van a traumar, pobre gente?

Aitor Mento dijo...

La primera amnistía era de ley, y nunca mejor dicho, que se diese.

Las que sí que han sido infumables han sido todas las medidas de gracia posteriores.

Aitor Mento dijo...

Quien, aparte de no dimitir como debiera, pierde oportunidades para estar calladito es el Beato Fernández Díaz :

"La política penitenciaria no va a cambiar por una o dos manifestaciones".

Reinhard dijo...

El beato Fernández es tan locuaz como indiscreto.

fuga dijo...

…ya han amenazado a la hija de Cake Vinuesa. Colaterales.

Pero sobre todo que no se acerquen a gritar a casita de Gallardón los cuatro perroflautas. Eso es intolerable. Un escándalo.

¡¡Los nuestros en la calle los vuestros en el hoyo!!

Reinhard dijo...

O el escrache a la Soraya: ahí decían que era más intolerable porque era...menor.

fuga dijo...

ups...eso no era lo que gritaban aquellos patibularios cocidos a porros.
Perdón.
Era esto: ¡¡¡no nos representas!!!


Qué barbaridad. Qué odio. Todavía lo recuerdo con espanto.

Fuga dijo...

:D

menor y con tics.

Fuga dijo...

¡¡¡no nos representas!!!¡¡¡no nos representas!!!¡¡¡no nos representas!!!....


como diría uno de Martes y Trece: Oiiiiijjjj....

En fin, espero que la puta vida que les espera a los familiares de las víctimas sea menos jodida de lo que se presume viendo a esos asesinos en la calle gritándoles que los suyos están en el hoyo.