TWITTER

martes, 3 de julio de 2012

No es desidia


A bote pronto, y tras conocerse las últimas resoluciones judiciales que censuran la inmersión lingüística, uno recuerda la célebre frase de aquel escritor francés: la estupidez insiste siempre. Y no precisamente porque la contumaz consejera catalana del ramo advierta una vez más que no están dispuestos a cumplir ningún mandamiento judicial que eche por tierra un sistema bien consolidado y que constituye uno de los pilares del régimen. La insistencia en la estupidez brilla en un ministro que no se entera y recula, o que miente  para ocultar su impotencia para hacer cumplir la ley y ser fiel a sus propias palabras de hace cuatro días. Dirán algunos que estamos ante mera torpeza o simple incompetencia, tal vez desidia, pero ya son unos cuantos meses conociéndolos por sus hechos, o la ausencia de ellos. Sin duda, es dolo.

4 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

En vascongadas el PP (y PSE) son COMPLICES de la inmersion linguística. ¿Porque iba a ser distinto en cataluña o en madrid?

Quien espere que este PP inane haga algo, la lleva clara. La ley es para los pringados como nosotros, la Casta juega en otra liga donde nuestros derechos fundamentales son cromos de intercambio.

No pasa nada, la gente seguirá votando a esos dos partidos como si sirviera para algo. Pais.

tolerancio dijo...

¿quién te wert...? qué bonito pasar a la historia como felón y palanganero... se lo contará a sus nietos, todo orgulloso él...

Aitor Mento dijo...

De Windows y este otro caballero, primos hermanos. De riesgo. Hay que jowertse.

Reinhard dijo...

Las historias y guerritas de la casta política recuerdan mucho a un combate de pressing catch.