TWITTER

martes, 29 de mayo de 2012

El finalista



Justo cuando la prima de riego bate registros y el ministro de exteriores-y nos quejábamos de Moratinos-sigue jugando a la guerra patriótica para que unos pescadores trinquen esa vulgaridad llamada jurel, se reúne Mariano con los pesos pesados de su partido, los mismos que a la hora de diseccionar presuntos brotes verdes confunden la economía doméstica-la misma que representa una chacha con papeles llevando niños a un colegio de élite-con la nacional. Allí está, como ese niño retrasado al que por misericordia se permite la entrada en todas las fiestas de cumpleaños, el ínclito Arenas, un fulano que como Arjen Robben cuenta cada final, o cada feria, como un fiasco. Y es que como decía aquel  genio que fue Albert Camus, la estupidez siempre insiste, por lo que amén de soportar a la prima de los mercados, debemos cargar, como romeros en  procesión, con el primo de zumosol.

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Yo no creo que lo de Gibraltar sea asunto menor. Y tampoco creo que sea incompatible con otros asuntos mas urgentes el dedicarle el tiempo necesario. A fin de cuentas el ministro de exteriores y el de defensa están para algo.

El de economia que haga su trabajo, y que lo haga mejor por cierto. Podria empezar cerrando TODAS las televisiones publicas

Reinhard dijo...

Ya no se trata solamente de prioridades, es que tampoco podemos ser muy gallitos, sencillamente porque no seríamos capaces de llegar hasta el final.

Una cortina de humo.