TWITTER

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tragicomedia



Ya tenemos el primer acto de nuestro particular Kosovo. El segundo será la visita de cortesía a un monarca tan lisiado como esta Expaña cornuda y apaleada, siendo detalle curioso que uno de estos descorbatados fuera compañero del yerno-duque cuando ambos defendían los colores del combinado autonómico; y se adivina fácilmente-tercer acto-que más pronto que tarde habrá elecciones allí donde el PP sustenta a un López que no esconde sus simpatías por la marca blanca etarra y que sonríe, como lo hace el fulano Odón, ante esta repugnante mezcla de tragedia y comedia que nos ha tocado vivir. Tras eso, y por imperativo subnormal, la fiesta kosovar.

5 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

El gran acto de esta patochada serán las autonómicas vascas que creo son en 2013.

Entonces veremos con toda su virulencia los efectos de la zapaterada cósmica laureada por ese tribunal prostitucional, que debería ser juzgado y encerrado.

Claro que para eso antes cambiaron la ley, para que el supremo no pudiera juzgar al constitucional.

Reinhard dijo...

La imagen del balonmanista con un Zetaparo sonriente es toda una metáfora de esta tragicomedia que entre muchos-hoja de ruta-han cocinado. Por desgracia, el TC es como el rey: ni ante Dios responde.

tolerancio dijo...

odón el felón sonríe, está feliz, en la seguridad de que su nuca no corre peligro... pues ya se la han soplado en múltiples ocasiones.

Anónimo dijo...

Siempre que veo a Odón echo mano del sobrecito de Almax. Aunque para acidez la del Borbón cuando reciba a esta chusma.

Antonio Montes dijo...

Definitivamente, Dios los cría y ellos se juntan, viendo esas fotos que retratan claramente dónde está cada cual.

Saludos cordiales.