TWITTER

lunes, 19 de septiembre de 2011

Amigos para siempre



Qué bueno sería un parlamento con Bildu, afirma Pachilópez, jefe de la cosa gracias al campechano Basagoiti. Ahora que la casta política comienza a realizar declaraciones de bienes, bien está que algunos, además, las hagan de principios. Antonio-Basagoiti-dice que vale. A mandar.

11 comentarios:

Herep dijo...

Reinhard,

¿Crees que el Patxi Nadie este pinta algo en Vascongadas?
Pero... ¿de quién es el pelele? ¿De Moncloa/Ferraz o de Bildu/ETA?

Si tuviera que apostar no sé muy bien por qué opción me decantaría.

Reinhard dijo...

El objetivo de López, Herep, está claro: quiere hacer bajar del monte a una cabra que lleva ahí cincuenta años. Sueña López, al igual que Eguiguren, con un escenario de pazzz-dentro o fuera de Expaña le importa un rábano-en el que, domesticados los batasunis, pueda establecerse un gobierno de izquierdas, o sea, de progreso, por los siglos de los siglos. Vamos, desbancar definitivamente al PNV.

MGA dijo...

Esos chicos descarriados de la izquierda abertzale...

Fuga dijo...

Basagoiti recibirá un premio importante en el gobierno Rajoy. Industria, comercio, o área similar. No veo imposible incluso que se trate de volver a relanzar una operación Piqué.

Mercedes dijo...

Y yo que estoy casi segura de que Rajoy nos sorprenderá con los nombramoiientos. Por buenos, quiero decir.


Pachi, vive en la idea de gobernar toda la vida y se va a dar un trompazo de cuidado.

Han abierto la caja de Pandora y, sí, los van a tener en el Parlamento. Lo peor es si con ellos tienen escaños suficientes para gobernar. En ese caso, nos vamos a reir con los ministros que nombre Rubalcaba. Soñaremos con Gallardón como si fuera bueno.

Reinhard dijo...

Fuga, calle, que veo un drama tras el 20-N.

A Basagoiti lo veo más como Defensor del Pueblo: a todo dice que sí y otorga la razón, pero su esfuerzo es inútil y nadie hace caso.

Fuga dijo...

¿un drama? no sea tan críptico Reinhard.
¿drama electoral?¿drama por default?¿drama por motines civiles? ¿secesión? ¿Rajoy se afeita la barba?

¿qué…?

Reinhard dijo...

Drama por el remedio que nos viene encima.

Fuga dijo...

Estoy de acuerdo.
La derecha ‘austriacista y/o peronista’ liquida toda esperanza.
Yo en ese crimen me lavo las manos.

Estuve por la regeneración posibilista de la izquierda desde C’s y UPyD y por el de la derecha hasta el congreso de Valencia. Me temo que el voto convencional, a derecha e izquierda, es refractario a cualquier estrategia. Cada uno con su equipo hasta el final. La ‘devotio ibérica’ es una peste…

Reinhard dijo...

Hablando de austriacismo, estoy intrigado por saber si habrá algún puesto para ese tal Lassalle, think tank de Mariano. Que tenga algún cargo este fulano nos dará una idea del desastre al que nos dirigimos.

Fuga dijo...

Yo apuesto por Cultura.
Guiño al sindicato de la ceja.