TWITTER

domingo, 10 de julio de 2011

Espejos



¡Despierta, Cataluña!

12 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Ahora toca poner embajada catalana en Sudán del Sur, como está mandado. Que además, tienen petróleo, y no se sabe cuándo puede hacer falta.


Buen día.

Reinhard dijo...

Cuando en el mundo nace un nuevo estado, aumenta la autoestima nacionalista en Catatònia. Y por qué nosotros no, se preguntan tertulianos, políticos y otras especies.

Herep dijo...

Bueno, ahora tendrán otra excusa para mandar allí al enchufadillo de turno para que prepare una buena retailla de informes, fotos y entrevistas para conocer el nuevo país...
Bien de precio, claro.

Saludos.

Mercedes dijo...

Yo creo que se debe imponer el sudanes en todas las escuelas catalanas....

Señor Ogro. dijo...

Ya tenemos el nuevo espejo en el que los nazionalistas del PNV, CIU o BNG, nos diran que debemos mirar, subrayando los "miles" de parecidos entre Sudan y España.

Tolerancio dijo...

El riesgo de ponerse delante de un espejo es que te devuelve tu imagen. Sólo los vampiros se libran de ese inconveniente.

Les daremos un montón de pasta para preservar algún dialecto aborigen a cambio... en efecto, de una lanza, como la de los shuar del Amazonas.
Nuestra futura misión diplomática en Sudán del Sur servirá para que un bamboche subvencionado, tipo hermano de Carod Rovira o primo segundo de Oriol Pujol, escriba un libro de memorias que se podría titular: "Prats de Lluçanés-Sudsudà: un viatge al centre de la meva ànima".

MGA dijo...

La foto es genial. Cambia la bandera por una estelada y todavía parecería un aquelarre indepe, que tuviera lugar en las playas de Mataró, por ejemplo, de esos en los que los partidos catalanistas sacan a pasear sus negros con barretina y demás inmigrantes "integrados"...

.

Fuga dijo...

Pobres sudaneses. Esos sí que son unos desgraciaditos. 30 años de genocidio ignorado, por ser cristianos. Si es que hay clubs a los que no vale la pena inscribirse…

Aitor Mento dijo...

Además, don MGA, seguro que detrás del abanderado circulan como unos 56.000 sudaneses del sur.

Fuga dijo...

ECD: 'Harry Potter, Tintín y Los Pitufos hablarán en catalán. Artur Mas cierra un acuerdo para impulsar la Ley del Cine, que está recurrida ante el Constitucional'

...menos mal que los bonos patrióticos tienen un uso sensato.

Reinhard dijo...

El alcalde Salt dice que ya vale, que ya está bien, que hay que limitar el número de inmigrantes por municipio. Este hombre será, aunque él ya lo imagina, el último alcalde cristiano de su pueblo.

Chippewa dijo...

.

Su trabajo les ha costado a estos negros esforzados.

Han sido décadas de larga mili.

En Cataluña, la verdad sea dicha, piden la independencia como sin ganas. Ni guerrilleros tienen en el monte.

Sólo tienen un ejército de listos poniendo el cazo para llevarse la subvención.

Así, van a tener que conseguir la soberanía nacional en una rifa, o juntando cupones que podrían venir en los paquetes de jabón.

.