TWITTER

viernes, 15 de julio de 2011

Colegas



-Voy a declarar la insumisión fiscal.

-Pásame un borrador y lo estudio.

5 comentarios:

Mercedes dijo...

¿Y qué vamos a esperar de Camacho? Si en Cataluña dice una cosa, en Madrid otra, si es en Génova va para un lado y en el Gato al agua para el otro.

Pobre mujer, menudo lío debe tener.

Mira que si un día se confunde y dice en el Gato lo que dice en Cataluña, en Génova lo que dice en el gato, en Cataluña lo que dice en Génova. Uff, qué tinglado

tolerancio dijo...

Alice (Cooper, cada día se le parece más) lo mismo te reclama un día el derecho a escolarizar a los hijos en español, lengua oficial (aún), que se pone la pegatina CAT en el coche para tapar la E maldita. Lo mismo te digo una cosa que te digo otra.

Salta a la vista que tiene "tragaderas", claro, con ese bocón...

Reinhard dijo...

Recuerde al efecto, amiga, cuando doña Camacho dijo que a su hijo de tres años reñía si hablaba en castellano. Con estos bueyes hay que arar.

Del Gato no hay que fiarse mucho, pues es bastante pastelero. Si no lo fuese, juntarían a doña Camacho con Vidal Quadras.

Fuga dijo...

Alicia es la Gallardón mimetizada al entorno identitario. Un peronista más haciéndose con el poder en un PP cada vez menos liberal.
¿de verdad hay que explicar estas cosas?
Pues sí.
Una y otra vez.
Y sin ninguna esperanza.

Herep dijo...

A lo mejor estaba Alicia buscando un notario de guardia y, en la foto, justo le pedía el número de aquel famoso al Molt Honorable... que mira que sois mal pensados.

Saludos.