TWITTER

miércoles, 27 de julio de 2011

Acidez



Conocido era que Fredo había organizado tiempo atrás una cena con unos cuantos ropones de la Audiencia Nacional. En principio, y en un país normal, no llamaría la atención que el jefe de la policía tomara unos vinos y cambiara impresiones con los jueces que en exclusiva juzgan y condenan terroristas, pero por estos pagos y en función de los personajes todo principia con la sospecha y finaliza con la evidencia. Se ignora el importe de un banquete que ningún comensal abonó, pero queda bastante claro que todos los allí presentes se decantaron por la caza, un auténtico manjar que ahora, tras una pesada digestión, va dejando por doquier sonoras y apestosas ventosidades. Para el público soberano, que sin comerlo ni beberlo acaba siempre pagando los platos rotos, unos sobrecitos de Almax.

14 comentarios:

tolerancio dijo...

¿Qué tendrá la compañía de los jueces que tanto la frecuentan?

Fdez Bermejo se fue de cacería con Garzón y no les falló la puntería pues abatieron gran cantidad de cérvidos de vistosa cornamenta. Ahora de cena, en la carta: faisán aux fines herbes.

Ireneo dijo...

Las togas no sólo se manchan con el polvo del camino... Las togas, y los ropones, también deslucen con plumas y plumones de faisanes.

Mercedes dijo...

Yo haría el razonamiento al revés. Y diría : ¿Qué tendrán algunos políticos que necesitan tener tan buenas relaciones con los jueces?

Reinhard dijo...

Tanto monta...entre todos la mataron y ella sola se murió, la justicia, quiero decir.

Herep dijo...

Un comensal de una mesa cercana dicen que escucho: "Pásame el pan... y llámame tonto".

Pues eso...

Aitor Mento dijo...

Se veía de venir. Gómez Bermúdez listo para poner a los suyos caminito de Jerez en vez de caminito de Alcalá Meco o similares.

Buenos días a todos...recién venido, como quien dice, del "balneario" de Basurto, Bilbao, vulgo hospital, donde he pasado más de una semanita ingresado por una pancreatitis importante. Y lo que te rondaré, brown girl, puesto que me han dado de alta a falta de más pruebas, con lo que tengo que seguir padeciendo la enfermedad en casa.

Reinhard dijo...

Se le echaba de menos, Don Aitor, pero no imaginaba que ese fuese el motivo.

En cualquier caso, que aparezca por aquí y otros lugares es indicativo de mejoría, algo de lo que me alegro enormemente. Espero y deseo que la recuperación definitiva sea lo más rápida posible y el susto quede en el olvido.

Saludos.

Aitor Mento dijo...

:-D

Mercedes dijo...

Aitor, cuídate. Haz el favor que me río mucho con tus comentarios.

Un beso y tranquilidad


Mercedes

Aitor Mento dijo...

En eso mismo estoy, Mercedes.

Y descuida, que siempre que los dolores periódicos me lo permitan, seguiré en la brecha.

Un abrazo y muchas gracias por tu aprecio.

Aitor Mento dijo...

Herep dijo :

Un comensal de una mesa cercana dicen que escucho: "Pásame el pan... y llámame tonto".

Eso en Madrit. En la Nación de los 56.000 Prodigios ( y Mas ) se estila más ( y Mas ) decir : Pásame el cham-pán ( Moët o Mumm, of course ), y llámame independentista.

Reinhard dijo...

Elegir champán en lugar de cava, siendo nacionalista catalán, es muy parecido a reivindicar la inmersión lingüística en la escuela y llevar a los hijos propios a colegios alemanes donde el catalán brilla por su ausencia.Tontos no son.

MGA dijo...

Don Aitor

Bienvenido y me alegro que esté ya bien.

Polsielto, morenas se dice brunettes en pérfido albionés...

;-)

Aitor Mento dijo...

Es sierto, don MGA, no lo recordaba.

Muchas gracias por sus buenos deseos.