TWITTER

sábado, 18 de junio de 2011

Doctor Jekyll...



El PPC exige acabar con la inmersión lingüística.

El PPC permitirá la aprobación de los presupuestos de Mas.

De los toros nada se sabe. Vamos, que se acaban.

8 comentarios:

Herep dijo...

Buenas...

Como siempre. Dos de cal... una de ¿arena?

Saludos.

Aitor Mento dijo...

Quien se esperase que Alicia iba a ser distinta que Feijóo en Galicia o Camps en Valencia, que entre otras cosas se dan al bonito deporte de la inmersión lingüística, es más tonto que bailar la música del Telediario.

Reinhard dijo...

Ya lo dijo Mariano en aquel congreso de Bulgaria, capital Valencia: hay que llevarse bien con los nacionatas.

Fuga dijo...

Os dejo este artículo que recoge diferentes opiniones sobre el 15M. Parece bastante aséptico. Reconoce la deriva anti-PP pero también alerta de la dificultad del sistema para apropiarse por su heterogeneidad. Despreciando cierto tono melodramático inicial, me parece de lo más honesto que he leído sobre un tema que ya es objeto de todas las manipulaciones y mentiras de todos lados.

Aitor Mento dijo...

La deriva anti PP , en mi opinión, está viniendo dada porque éste está demonizando mucho más el movimiento que la izquierda.

Lumpen dijo...

Querido Reinhard,
La abstención del PP de CataluÑa a los presupuestos de CiU ha dejado abierta la posibilidad de poner sobre la mesa: toros y "embajadas".
Tiempo al tiempo, le dijo el tiempo ...

tolerancio dijo...

Pido la palabra. La inciativa no es de Alicia Sánchez Camacho, sino de Paco Caja, de Convivencia Cívica. Cierto que la presencia de Alicia le da más relevancia política a la noticia, pero quizá haya sido un error poner al frente a una "madre" tan significada. Entiendo que el promotor, PCaja, pretende ganar adeptos, padres dispuestos a exigir elección de lengua vehicular, y piensa que el paso de Alicia puede tener algún efecto mimético entre afiliados y votantes del PP.

En todo caso... mi enhorabuena a Paco Caja, pues 500 padres son más que 3 o 4 casos aislados. Que cunda el ejemplo, con Sánchez Camacho en la foto o con Carmen de Mairena, lo mismo me da... aunque por cierto cada día se parecen más ambas vedettes.

Cuando nos impiden escolarizar a nuestros hijos en una lengua oficial, por ejemplo en inglés, y nos imponen una escolarización obligatoria, por ejemplo en urdu, luego no nos debe extrañar que nos recorten el salario, congelen las pensiones, prohiban los toros, derrochen nuestro dinero en embajadas en la Luna o en Chiquitistán y de paso, si les queda tiempo, nos sodomicen reiteradamente con un hierro candente canturreando inolvidables melodías de Nuria Feliu.

Insisto: enhorabuena a Paco Caja. Y que a esos 500 sigan otros 500 más.

Reinhard dijo...

Le doy la razón, Tolerancio: así, a Paco Caja le ocurre lo mismo que al torero que sacan a hombros tras una gran faena, que en ese momento dulce hay tortas por arrimarse a él.

Por cierto, ¿recuerda usted, hace justo un año, cuando sacaron a hombros en la Monumental de Barcelona al inefable Rivera, el niño oportunista?