TWITTER

jueves, 21 de octubre de 2010

Catalanadas

Cuando empecé a ejercer una de las profesiones más viejas del mundo, y un poco ha llovido desde entonces, un veterano con mucho oficio me dijo que solamente había una cosa peor y más retorcida que un juez, y eso era un fiscal. Tras ver a un dirigente del PP catalán declarar ante un fiscal especialista en odio y discriminación a cuenta de unos delincuentes rumanos, y con unos cuantos años ya de antigüedad en la cosa, debo decir que sí hay algo peor que un fiscal, y es un fiscal sensible.
* *
Pepito Montilla promete un salario/préstamo a la generación ni-ni, que es inversión tan ruinosa como los catabonos, porque ni el bachiller ganará la última charlotada a la que se presenta ni los fulanos que lo recibirían iban a devolver un euro. Puestos a ser toreros y socialdemócratas, y ya que nos cortamos la coleta, más coherente y solidario, y quizá también económico, sería prometer enseñanza subvencionada en el Colegio Alemán de Esplugas de Llobregat.
* *
Trincan a un concejal separatista acusado de pederastia, aunque en su defensa alega que todo principiaba y moría en los pies de los tiernos infantes que con mimo masajeaba. Hace años conocí a un tipo que afirmaba ufano que lo que más le gustaba era que su novia se la menease con los pies: son gustos, como los gelatinosos pies de cerdo. De la pedofilia a la podología hay un paso, un pie: a ver si un fiscal especialista y sensible lo aprecia.
* *
Un vendedor de prensa acude a Barcelona para decir que la independencia catalana es una quimera y el auditorio, con Pepito a la cabeza, pasa de todo: conocen sus dobleces y travestimos, por eso en la intimidad, que es sagrada y no se debe airear, se descojonan de risa con la edición catalana de su diario y la cancha que reciben los más variopintos separatistas.

4 comentarios:

MGA dijo...

Es todo tan deplorable...

Reinhard dijo...

En efecto, amigo: qué es mejor, reír o llorar. Qué dilema, pero esta cosa tan fea es con la que nos ha tocado bailar.

Chippewa dijo...

.

Creo que ya sé quien es ese periodista. Hace tiempo que le he dejado y me he pasado a Intereconomía.

Cuando se haga el Nuremberg que habrá que hacer en Expaña, en la primera fila de los acusados de delitos de alta traición y menudencias por el estilo, tendrá que haber varios jueces y algún fiscal de estos que se han dedicado a atropellar la ley con la más infame de las políticas.

.

Reinhard dijo...

Ese banquillo de acusados será largo, muy largo: ya le preguntaremos a Bermúdez dónde ubicamos a tanta gente.