TWITTER

miércoles, 9 de junio de 2010

Vuelva mañana




Estamos, estábamos, estuvimos...Toda huelga, desaparecido ya cualquier tono revolucionario de antaño y perdida la más mínima intención de cambiar y transformar, sólo genera una guerra de cifras que resulta indiferente al común de los mortales, aunque en esta ocasión la cosa puede resultar tan interesante como ilustrativa, y no precisamente para las más o menos legítimas aspiraciones de los convocantes. Si se da por bueno un elevado seguimiento, seamos generosos y sigamos la corriente a la casta sindical y recelemos de un desgobierno que siempre miente, es la suprema y definitiva confirmación de que sobran la mitad de funcionarios y asimilados, amén de una buena pasta para las arcas públicas. Si, por contra, se acepta que se han sumado pocos y han funcionado los servicios mínimos, quizá sea eso, se llega a la misma conclusión. Nadie ha notado esto, si estaban o no, si entraban o salían, nada se ha paralizado más de lo que ya estaba, simplemente el café fue un poco más largo de lo habitual y el vuelva usted mañana más certero que nunca. El próximo paro, si se atreven, será contra empresarios, jóvenes y parados. Más de lo mismo: a contar.

4 comentarios:

Chippewa dijo...

.

La próxima huelga será una huelga de parados, don Reinhard, que es lo único que va a haber.

Veo cosas por ahí y soy pesimista, no me gusta lo que encuentro.

Si Vd. es abogado tendrá mucho trabajo porque no le faltarán pleitos. Puede que algún día se encuentre a don RM en algún juzgado y se hagan amigos, salúdelo de mi parte.

.

Reinhard dijo...

No creo, Don Chippewa, que haya próxima huelga, pues esto será la quiebra cuando se anuncie en el BOE.
Si es usted pesimista, no se preocupe, la próxima entrada levantará su ánimo, pues me acordé de usted al parirla y así lo mencionaré.
RM...me suena: quizá sea aquel chico que se hizo hombre con la compra de Pravda una noche muy especial: descuide, si lo veo será saludado de su parte.

tolerancio dijo...

La Huelga General se convocsrá finalmente, pues el fracaso estrepitoso de la huelga de la Función Pública animará a los sindicatos de clase, es decir, "vaya clase de sindicatos", a fracasar nuevamente. Me juego el bigote. Sólo que se convocará contra el PP, contra Esperanza Aguirre más específicamente y contra Reagan, Thatcher, Bush, las finanzas internacionales, el FMI, la Trilateral e Israel.

Menudo circo.

Reinhard dijo...

Tolerancio, la próxima huelga contra Franco, que todavía pueden sacar a Marcelino Camacho.